Juice Cubes icon

Juice Cubes

1.63.01 para iPhone

Un Candy Crush Saga con frutas y desarrollado por Rovio

vota
0

3.8k

2

Puntúa esta App

Juice Cubes es un juego de puzles al estilo 'conecta tres' desarrollado por Rovio (Angry Birds, Bad Piggies), en el que los jugadores tendrán que conectar tres cubos de fruta del mismo tipo o más, para convertirlos en zumo y hacerlos desaparecer.

El juego cuenta con más de 180 niveles diferentes, que en lugar de plantearnos siempre el mismo escenario, nos propondrán distintos rompecabezas que tendremos que solucionar. Por suerte, para ello podremos contar con la ayuda de nuestros amigos a través de Facebook, a los que incluso podremos retar.

Al enlazar más de tres cubos de fruta del mismo tipo podremos obtener diferentes potenciadores y sorpresas explosivas. Además, con la ayuda de los talismanes podremos intentar superar los niveles más complicados del juego. Y a medida que avancemos, nos encontraremos con algunas pantallas realmente complicadas.

Juice Cubes es, básicamente, una copia del mítico Candy Crush en la que se han sustituido los caramelos y dulces por cubos de fruta. La mecánica es prácticamente idéntica a la del juego de King.com, e incluso el colorido estilo visual (aunque más trabajado) recuerda a él.
Uptodown X